martes, 30 de enero de 2007

Salida a Barcelona, 18-12-2006


El día de la salida a Barcelona quedemos todos en la parada del autobús de buena mañana para llegar pronto al cine pero el autobús se atraso bastante y estuvimos esperando desde la 8 hasta la 8,30 .
Erna casi las 9 cuando llegamos a Barcelona nos paremos a comer estábamos muertos de hambre por el viaje, después de pegarnos la comilona teníamos que ir al cine Imax a ver una película en tres dimensiones se titulaba adrenalina la Carmen no la miraba porque tenía vértigo, la película me gusto bastante lo que fue muy corta , después teníamos que ir al fresco que tiene muy buena fama, cogimos el metro bastante, yo era la primera vez que utilizaba el metro, bueno llegamos al fresco i había de todo un poco yo me comí pollo con patatas , el pollo estaba bonísimo unos de los mejores que habia probado y de postre me comí 2 helados de mus de chocolate que estaba tremendo después fuimos por la Rambla de Barcelona y ahí hay cosas por todos lados estaba lleno de tiendas, también eso esta muy controlado y habia mucha gente, por eso la policía estaba por todas partes.
Alas 7 teníamos que ir a patinar sobre hielo, patinar era muy difícil yo me la pegaba cada dos por tres, el que tenia practica era el Sergio , sabia mas que todos juntos tenia mucho dominio, aunque también cansa mucho los pies pero también fue porque estuvimos dos horas patinando sin parar no salieron a todos ampollas en los pies acabemos hechos polvo, después fuimos al bar y de allí para comer algo porque patinando teníamos el estomago vacío después ya había que coger el metro para volver a casa íbamos justos de tiempo y hicimos un poco de futin y como al final no salía aun el Manolo compro churros de chocolate para todos y ya cogimos el autobús, pero pase un día muy divertido.


Sebastián Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, Sebas. Se nota que vas en el IES Sabt Elm.

Isidre

Anónimo dijo...

"Puñetera envidia que corroe las entrañas". Jo vull venir amb vosaltres a Barcelona!