miércoles, 24 de enero de 2007

Los mejores trabajos de Sergio


Hola me llamo Sergio, este es el segundo año que estoy haciendo en la UEC. Mi primer trabajo fue de marquetería, fue un tiburón de madera. Al cabo de dos meses empecé a hacer carpintería. Mi primer trabajo de carpintería fue una mesita de noche, tardé un mes más o menos pero al final me quedó muy bien. El segundo trabajo que hice fue otra mesa, pero esta era más grande y un poco más difícil. El tercer trabajo fue un taburete, en este trabajo ya empezamos a usar el torno. Luego ya nos dedicamos más al torno e hice dos platos de cocina, un cuenco y una peonza de decoración. Hace un mes acabe un triciclo de niños pequeños, el último trabajo que estamos haciendo es un caballito con balancín para niños. Los profesores de carpintería son Manolo y Pedro. Este año cada uno tiene su torno, que nos permite adelantar trabajo y trabajar mejor.

Sergio

1 comentario:

billyred dijo...

chechu, quedas fatal en la foto jajajaja, yo de ti le diria al Manolillo que te la cambiase porque ligaras muy poko, tienes una cara.... es coña primo, pero una cosa te tienes que meter en la cabeza jeje!!! No se puede ser bueno en todo ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto era para probar si lo de los comentarios iba bien ok? venga nos vemos en pretalleres