martes, 30 de enero de 2007

Desde que empecé en la UEC




El año pasado estaba en el colé y no me gustaba nada por eso estaba casi siempre estaba haciendo campana pero los profesores se hartaro y este año me bajaron a la UEC .

Cuando llegue me pensaba que era muy diferente pero ahora estoy bien (antes que estar en el colegio, haciendo gamberradas).
Lo bueno es que hago cosas diferentes, hay deportes como el fútbol, en el polideportivo que son los jueves por la tarde y los martes por la tarde piscina.
Los martes y jueves por la mañana nos toca en el I.E.S allí hacemos las asignaturas que son: mates, catalán y castellano.
En la UEC , los lunes hacemos carpintería por la mañana y por la tarde, los miércoles hacemos antes del patio la asamblea, después del patio hacemos dos grupos y unos van a carpintería y otros habilidades, por la tarde fiesta. El viernes nos repartimos en dos grupos unos se van a carpintería y el otro grupo a habilidades, después del patio lo mismo pero al revés .Y por la tarde fiesta.
Yo puedo decir que en general me lo estoy pasando muy bien aqui en la UEC.


joel rodriguez ( la foto es de la salida a Barcelona, yo soy el último por la derecha)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me n'alegro que la UEC t'hagi donat un altre perspectiva sobre la teva educació. Aprofita-la. Tu pots!