miércoles, 14 de abril de 2010

Mi inicio en la UEC


Me llamo Nataly Pavia Heap, tengo 15 y soy nueva este año en la U.E.C. Y sinceramente me he alegrado de irme del instituto para venir aquí.
Al principio estaba muy cortada porque no conocía a nadie en esos momentos solo a 1 o 2 así que estaba todo el rato callada. Pero poco a poco les iba pillando confianza a todos,
El primer día nos explicaron todo en el PIJ [punto de información juvenil ] ,donde haremos las cosas , cuando como , las normas i todas esas cosas.
Después de explicarnos todo el rollo ese, nos llevaron al taller que esta cerca del puerto porque se ve que lo compartimos con los de náutica , nos enseñaron todo eso y nada mas .
Eso justo empezar el curso, el primer día que pise el taller , no sabia que hacer no sabia como se llamaban las cosas que me dijeron una vez : Nataly pásame la caladora y yo el que? Lo primero fue que nos dividieron por grupos los que llevaban mas tiempo entonces hay los viejos i el otro grupo era el de los pequeños, los grandes empezaban como hacían el año pasado con las cosas complicadas y los pequeños pues para ir aprendiendo se metieron a hacer marquetería.
Los horarios eran: lunes [taller todo el día ] , miércoles [pij] 9 a 1 y viernes[taller pero partiendo los grupos] : 9 a 1 / 3 a 5
En verdad nunca pensé que la madera me llegara a gustar. Eso el lunes, martes instituto y luego miércoles : pij , ese día me entere que hacían asambleas para comentar que ha pasado durante la semana, como estamos vamos a hablar entre todos.
Así empezó la primera semana justo entrar en la U.E.C. Luego ya poco a poco pues así casi medio curso que ahora es miércoles y toca asamblea y me obligan a hacer esta cosa.
Y a estas alturas de curso pues no se me gusta estar aquí se que si llego a quedarme en el instituto no me saco el graduado ni con un milagro.
Eso por los mañanas, por las tardes alternamos martes nos toca piscina e/o gimnasia, los jueves por la tarde nos toca fútbol, vamos que en el U.E.C tenemos 3 asignaturas 1: habilidades sociales que lo hacemos los viernes partiendo los grupos , 2: actividades esportivas, que son las excursiones, fútbol, piscina y el gimnasio 3: El taller.
Pues creo que ya esta todo explicado.
Opinión personal: Pues me gusta, si me digieran para quedarme o para irme diría para quedarme.

No hay comentarios: