viernes, 26 de marzo de 2010

Mi ultimo año en la U.E.C


Hola soy Rubén y este es mi ultimo año en la u.e.c y me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho
En este tiempo me han enseñado a tratar con respeto a las personas, estoy intentando sacarme el graduado, me ha ayudado mucho el Pedro haciendo muebles y el Manolo tambien. Ahora me va bien pero espero no supender demasiadas asignaturas para no suspender. Este año ha venido nueva gente hay 3 chicas son mas crios que el año pasado, el Jura se ha centrado más y el Cristian tambien. Los de este año la lian un poco mas que los del año pasado no paran de hacer travesuras son muy nerviosos. No se sabe si vamos a ir a la nieve porque los pequeños la lian mucho y si la lian ellos a nosotros nos perjudica.
Haver si consigo sacarme el graduado, y nose que hare si estudiar o empezar a buscar algun trabajo depende de cómo este la situación.

No hay comentarios: